NUESTRO INSTITUTO

NUESTRO INSTITUTO

viernes, 5 de junio de 2015

PREPARANDONOS PARA LA PAU 2015



Los alumnos y alumnas que superaron el Bachillerato y se han matriculado en la PAU tienen una cita en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, los próximos días 10, 11 y 12 de junio, para realizar las pruebas de acceso a la universidad. El IES Schamann le informa y recomienda los siguientes puntos:
El representante del Centro en la Universidad será el profesor Hermelindo Suárez Quintana, que estará con ustedes los tres días que duran las pruebas y pueden dirigirse a él ante cualquier duda. Deben facilitarle sus teléfonos móviles. 
Los alumnos se encargarán de ir por su cuenta hasta la universidad para realizar los exámenes.
Deben ir unos días antes para saber cómo llegar sin problemas.
El profesor Hermelindo Suárez Quintana, se verá con los alumnos el 1er día del examen una hora antes, es decir a las 8.15 horas del día 10 de junio en la Universidad (recuerda, si no estás en la presentación aparecerás como no presentado en la PAU). Ese día hay mucho tráfico para llegar a la zona del examen ya que habrá muchos alumnos para realizar la PAU; asegúrate de ir con tiempo suficiente.
Debes estar muy pendiente a las explicaciones en la presentación, sobretodo en el uso de las etiquetas.
No olvides llevar:
- DNI vigente.
- Resguardo de la matrícula de PAU (por si hay problemas con las listas).
- Calculadora si lo permiten.
- Más de un bolígrafo (dos bolígrafos de cada color).
- Lápiz y goma.
- Agua y algo que te aporte energía. 
    Es importante que permanezcas con tu grupo.
Ante cualquier problema intenta localizar a Hermelindo para ver si puede ayudarte.
NOTA:
Aunque el profesor Hermelindo estará todo en tiempo en la Universidad, al ser muchos alumnos que se examinan en aulas diferentes, si quieren localizarlo pueden hacerlo a través del número que les dará personalmente, o bien al teléfono del Centro 928259330 y el equipo directivo se lo comunicará inmediatamente. Toñi y Mary Carmen Ruano estarán el primer día en la Universidad para orientarlos y animarlos. 
IMPORTANTE: Los alumnos del ámbito lingüístico irán a ingeniería y los de ciencias a arquitectura. Lleven el horario de exámenes.

Desde el que ha sido tu instituto de Schamann:
“MUCHA TRANQUILIDAD Y SUERTE PARA TODOS”